Access - Expresion da error en cualquier caso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Expresion da error en cualquier caso

Publicado por adolfo (19 intervenciones) el 21/07/2023 18:44:18
En el entorno de una consulta de Access 2016 32 bits, tengo esta Expresión: IIf( [Operaciones]![Open]>=40, "A", "B"), no puedo hacer que funcione, da error de sintaxis aqui: "A", he probado cambiando el separador de argumentos, IIf por SiInm , pero da el mismo error. A alguien se le ocurre una idea de porque? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Expresion da error en cualquier caso

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/07/2023 22:58:30
Tal como esta construida no debería dar problemas si el dato devuelto (su objeto destino) admite un dato de tipo alfanumérico.

Si el problema esta en las dobles comillas, en algunos contextos (por ejemplo una SQL) al estar definida (como texto que es) por las dobles comillas, dentro de ese texto solo se admitiría una comilla simple (o un 'trio' de comillas dobles).

Queda un detalle y es que las comillas simples no se correspondan con el carácter CHR(34) que es la doble comilla (si se utilizo Word o otra aplicación, en ocasiones modifican las de apertura o cierre y se monta el lío).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar