Access - Como modificar Ayuda...

 
Vista:

Como modificar Ayuda...

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Estoy desarrollando una BD y por alguna razon del destino cruel, debo ejecutar esta BD en una version de access que esta en ingles. Por favor no me digan que le active la compatibilidad con español.
Sucede ahora que todos los mensajes de access que se generan cuando se produce algun error aparecen en ingles, esto no le gusto para nada a los futuros usuarios de la BD.

PREGUNTA
Como carajos donden carajos...Busco el archivo o dll o lo que sea donde se encuentran gravados los mensajes para editarlos y dejarlos en español.

Acepto sugerencias..

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como modificar Ayuda...

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:59:55
Lamentablemente, no es posible editar directamente los mensajes de error predeterminados de Access. Estos mensajes están integrados en el código de Access y no están disponibles para la edición directa.

La única forma de cambiar los mensajes de error es utilizar un controlador de errores personalizado en VBA y definir los mensajes de error personalizados que se mostrarán en su lugar. Sin embargo, esto requeriría que modificara todo el código VBA en su base de datos, lo cual podría ser una tarea compleja y laboriosa.

Otra opción podría ser crear una tabla en la base de datos que contenga traducciones de los mensajes de error predeterminados en inglés y, a continuación, utilizar código VBA para mostrar los mensajes personalizados de la tabla en lugar de los mensajes predeterminados. Esta opción también requeriría una cantidad significativa de trabajo y sería compleja de implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar