Access - vista previa de un informe, auxilio!!!

 
Vista:

vista previa de un informe, auxilio!!!

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (12 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Tengo un formulario con subformulario modelo factura (encabezado y detalle), deseo incorporar un boton que me permita visualizar la factura y luego imprimirla.

Sin embargo he creado un informe pero me muestra todas las facturas ingresadas,

Gracias de antemano.

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista previa de un informe, auxilio!!!

Publicado por Aldo (5 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
En el codigo que abre el informe desde el formulario colocale un filtro que utilize los campos del formulario como criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista previa de un informe, auxilio!!!

Publicado por carlos diaz alvarado (12 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Ok, pero como lo hago?,
te refieres a un programa?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista previa de un informe, auxilio!!!

Publicado por Aldo (5 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
En el origen del informe; que debe ser una consulta (si no lo es creala con todos los campos de la tabla origen); en el campo idFactura (o como se llame, me refiero al indice unico de c/factura); en el area criterios utiliza el generador de expresiones para indicarle que debe ser como el formulario donde estas viendo la factura.

Te tiene que quedar + o - asi:
como Formularios!factura!idFactura

Si no te anda avisame que te envio un ejemplo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista previa de un informe, auxilio!!!

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Otra opcion es que enlace su informe a una consulta la cual este enlazada a su vez a un campo del formulario encabezado en el cual se encuentre el numero de la factura, que me imagino debe ser la clave

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar