Access - Ayuda con fechas

 
Vista:

Ayuda con fechas

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 26/01/2003 01:44:14
si tengo una tabla que tiene los campos dia y mes pero son numericos. lo que necesito hacer es comparar si el dia y el mes de la fecha del sistema son iguales a esos campos
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fechas

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 26/01/2003 18:46:20
para las fechas que son numeriocas de la tabla mirate en la ayuda la funcion FORMAT (para formatos de fecha y hora.Para la fecha del sistema puedes bvuscar la funcion NOW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con fechas

Publicado por goyo (233 intervenciones) el 27/01/2003 04:08:18
hol
si no puedes cambiar el formato a fecha, y solo esta numerico, tendria que usar el comando Format (Función)
en la ayuda encontraras todo, pero flaco te recomiendo q cambies el campo a fecha
y le asignes mascara de entrada dd (para dia) mm (mes) lo separas 2 campos y listo ami me resulta
mejor
:)
isla de chiloé
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con fechas

Publicado por goyo (233 intervenciones) el 27/01/2003 04:08:20
hol
si no puedes cambiar el formato a fecha, y solo esta numerico, tendria que usar el comando Format (Función)
en la ayuda encontraras todo, pero flaco te recomiendo q cambies el campo a fecha
y le asignes mascara de entrada dd (para dia) mm (mes) lo separas 2 campos y listo ami me resulta
mejor
:)
isla de chiloé
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar