Access - cliente servidor !!!!!!!!URGENTE!!!!!!Por favor

 
Vista:

cliente servidor !!!!!!!!URGENTE!!!!!!Por favor

Publicado por ove (12 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola a todos. Mi problema es el siguiente.
Tengo una base de datos en un servidor y los clientes tienen las tablas vinculadas. Se quejan que está my lenta, la base es extensa. ¿Que pasaria si yo compacto la base de datos?.¿Tendría algun problema, o se me replica la base?. Necesito una solución a mi problema. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente servidor !!!!!!!!URGENTE!!!!!!Por favor

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Si ud. Compacta la base de no le va a pasar nada a sus vinculos, normalmente el proceso de compactacion mejora el rendimiento de la BD, pero tenga claro algo mi estimado amigo, si Su BD fue lenta desde un principio el proceso de compactacion poco le ayudara.
tendria que pensar en maquinas y red.
se aconseja 100 base t para tener regularidad.

Cualquier duda hagamela saber a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente servidor !!!!!!!!URGENTE!!!!!!Por favor

Publicado por Vicente Terreros (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
La informaci´on que da el Sr. Alejandro es muy cierta, pero no solamente el hardware de red influye, ser´ia bueno saber si tu FrontEnd es hecho en access o utilizas Visual Basic. Si tu aplicaci´on est´a hecha toda sobre access, al ser una BD muy grande y tener m´as de 10 usuarios conectados simultaneamente, baja execivamente el rendimiento del servidor, si es asi te recomiendo diseñar un a aplicaci´on delgada instalable en los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar