Access - De nuevo en apuros. Números reales

 
Vista:

De nuevo en apuros. Números reales

Publicado por Lewinsky (15 intervenciones) el 28/01/2003 13:20:13
Hola,

Mi problema esta vez, es que no puedo introducir en la base de datos mediante una sentencia update los valores reales que obtengo de unas variables. Es decir si tengo:

dim variable as double = 3,5 'Esto es sólo un ejemplo para que lo entendáis
dim sql as string

sql = "update tabla set cod_variable = " & variable & " where tabla.codigo = 1"

Es decir, me lo impide la coma baja del valor que quiero meter. No me deja introducir valores decimales que tengan ese formato (en lugar de un punto una coma).

¿Alguien me puede decir como hacer la modificación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De nuevo en apuros. Números reales

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 28/01/2003 14:59:25
... En la configuracion regional de Windows cambia a punto el separador decimall y a coma el separador de miles tanto para nuero comom para monedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo en apuros. Números reales

Publicado por Lewinsky (15 intervenciones) el 28/01/2003 15:59:46
Sí, comprendo, pero creo que todo el problema es por sql. Mi configuración está de acuerdo con la de aquí (España), pero es sólo la sentencia SQL la que me exige que el decimal sea con punto. (Si cambio toda la configuración, me haría lío para el resto de las aplicaciones.

Grácias Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar