Access - Soluciones de Modernización de Bases de Datos y Desarrollo de Software a Medida

 
Vista:

Soluciones de Modernización de Bases de Datos y Desarrollo de Software a Medida

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 05/09/2023 17:23:47
Buenos días,

Mi nombre es Ignacio y soy Project Manager en Desarrollos Industriales Barcelona (DIB), una empresa especializada en el desarrollo de software a medida y la modernización de bases de datos.

En DIB, comprendemos la importancia de mantener actualizada la infraestructura tecnológica de tu empresa. Muchas organizaciones aún utilizan bases de datos heredadas, como Microsoft Access, para gestionar información crítica. Si tu empresa se encuentra en esta situación, estamos aquí para ayudarte.

Nuestros servicios se centran en la modernización efectiva de bases de datos, en muchos casos la migración de bases de datos de Microsoft Access a sistemas más robustos como SQL o MySQL. Este proceso garantiza que tus datos valiosos se conserven de manera segura y que puedas aprovechar las ventajas de una base de datos más escalable y segura.

Lo que ofrecemos:

1. Migración sin problemas: Transferimos tus datos y formularios de Access o otros sistemas a SQL/MySQL de manera eficiente y sin pérdida de información.

2. Automatización: Ayudamos a automatizar tareas repetitivas, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.

3. Actualización de la interfaz: Modernizamos la interfaz de usuario para que sea más intuitiva y eficaz.

4. Soporte continuo: Ofrecemos soporte post-migración para garantizar un rendimiento óptimo y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Nuestra experiencia en el desarrollo de software a medida nos permite personalizar soluciones que se adapten perfectamente a las necesidades específicas de tu empresa.

Si estás interesado en mejorar la eficiencia de tus operaciones y maximizar la seguridad de tus datos, estaré encantado de hablar contigo. Podemos programar una consulta gratuita para discutir tus requisitos y proporcionarte una evaluación detallada.

Gracias por tu tiempo y consideración.

Atentamente,

Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder