Access - Varias dudas

 
Vista:

Varias dudas

Publicado por miana (54 intervenciones) el 29/01/2003 22:58:37
tengo varias problemillas en mi aplicacion.
1. tengo un formulario con un subformulario donde tengo un cuadro combinado para seleccionar el producto,bueno pues cuando entro en el formulario el campo aparece en lanco ciando desdoblo el cuadro se me actualizan en todas las lineas el campo, en la tabla de mov guardo solo el codigo del articulo pero en el subformulario presento la descripcion.me esto volviendo loca y no se donde esta el error.
2. la segunda duda es de diseño tengo que sacar una factura con los mov de fecha hasta fecha y ademas me tiene que salir los productos con sus existencias al dia 1 para aplicarle un precio a la mercanci aque ya tenia en el almacen.esto no tengo ni idea de como hacerlo..Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Varias dudas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:01:34
1. Respecto al problema en el subformulario, es posible que el cuadro combinado esté vinculado al mismo origen de registros que el subformulario completo, lo que causa que se actualice en todas las líneas. Para solucionarlo, debes asegurarte de que el cuadro combinado esté vinculado solo al registro actual del subformulario. Puedes hacerlo especificando el origen de registro del cuadro combinado en la propiedad "Origen del control" y asegurándote de que esté vinculado solo al campo de código del artículo.

2. Para crear una factura con los movimientos de fecha hasta fecha y las existencias al día 1, puedes crear una consulta que una la tabla de movimientos con la tabla de existencias y la tabla de productos. En esta consulta, puedes filtrar los movimientos por fecha y agregar una columna para las existencias al día 1 usando una subconsulta que calcule las existencias en la fecha anterior. Luego, puedes crear un informe basado en esta consulta y diseñarlo para que se vea como una factura. En el informe, puedes incluir los detalles de los movimientos, los precios y las existencias al día 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar