Access - error 2165 tiempo de ejecución

 
Vista:
sin imagen de perfil

error 2165 tiempo de ejecución

Publicado por Manuel Julian (5 intervenciones) el 06/09/2023 19:48:53
hola amigos me podrían ayudar con este error?

ya que al momento de realizar pruebas para observar como va el sistema me apareció el error.

tengo un punto de ventas y en el un menú bar, imitando al menú bar de java, en el menú ventas(CmdVentas) al yo dar clic en ventas(BtnVentas) para abrir el formulario Ventas, todo va de maravilla, se abre el formulario, puedo editar información, etc. en el CmdVentas tengo en el evento al mover el mouse el siguiente código:

este codigo es para desplegar el boton Ventas(BtnVentas)

1
2
Me.BtnVentas.Visible = True
Me.ListBoxVentas.Visible = True


pero al cerrar el formulario Ventas me aparece lo siguiente:

Codigo-de-error

Al depurar el codigo, se abre el editor de Visual Basic y me selecciona lo siguiente:

depurar

ya que en la barra detalle, en el evento al mover el mouse tengo el siguiente código:

Anexo el código escrito por si es de ayuda

1
2
Me.BtnVentas.Visible = False
Me.ListBoxVentas.Visible = False


Y pues ya no me deja seleccionar los demas menus para moverme en el sistema

No soy bueno explicándome, espero y logren entenderme.

Agradecería sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 2165 tiempo de ejecución

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 07/09/2023 04:42:45
Solo tiene una solución:

ANTES de volverlo invisible, enviar el foco a otro objeto que lo admita para poder ocultar el objeto activo (siendo el objeto activo NO se le puede ocultar).

Si no se dispone de un objeto para enviarle el foco, el truco consiste en crear uno de dimensiones mínimas (un pixel le bastaría) y enviarle a el el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar