Access - Necessito ayuda sobre un subinforme

 
Vista:

Necessito ayuda sobre un subinforme

Publicado por mARC (1 intervención) el 30/01/2003 17:29:33
Hola a todos, soy novato con el tema acces, aver si alguien me puede ayudar, a ver he creado una factura con subinformes i quiero hacer que al pie del informe poner el total de la factura, pero no consigo que me ponga el importe total de la suma, me da error, alguien me podria derir como hacerlo, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necessito ayuda sobre un subinforme

Publicado por demo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:05:58
Hola
tu problema lo ouedes solucionar de varias formas, pero esta es la mas facil:
anda al subinforme y en el pie de pagina crea la totalizacion ej. =suma([campo]), llamalo totalcampo (dejalo visible = no) o dejalo que no se vea achicandolo al maximo
luego
anda al informe principal y debajo del subinforme create un cuadro de texto anda al generador de expresiones buscas al subinforme y doble clic en el campo llamado totalcampo y listo
:)
demo
Isla de chiloé
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necessito ayuda sobre un subinforme

Publicado por demo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:05:58
Hola
tu problema lo ouedes solucionar de varias formas, pero esta es la mas facil:
anda al subinforme y en el pie de pagina crea la totalizacion ej. =suma([campo]), llamalo totalcampo (dejalo visible = no) o dejalo que no se vea achicandolo al maximo
luego
anda al informe principal y debajo del subinforme create un cuadro de texto anda al generador de expresiones buscas al subinforme y doble clic en el campo llamado totalcampo y listo
:)
demo
Isla de chiloé
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necessito ayuda sobre un subinforme

Publicado por demo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:05:59
Hola
tu problema lo ouedes solucionar de varias formas, pero esta es la mas facil:
anda al subinforme y en el pie de pagina crea la totalizacion ej. =suma([campo]), llamalo totalcampo (dejalo visible = no) o dejalo que no se vea achicandolo al maximo
luego
anda al informe principal y debajo del subinforme create un cuadro de texto anda al generador de expresiones buscas al subinforme y doble clic en el campo llamado totalcampo y listo
:)
demo
Isla de chiloé
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar