Access - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 30/01/2003 19:02:12
Hola a todos,

¿ Sabe alguien como puede incluir una imagen de fondo al abrir mi base de datos en Access ? (sin el truco de hacerlo con un formulario de color gris oscuro por favor)

Gracias a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo

Publicado por pablo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:31:44
hola
si no me equivoco, tu quieres cambiar donde dice access cuando abres el programa,
mira la imagen que deseas colocale el nombre exacto ala bases de datos ej. base.mde tu imagen base.bmp si como bmp y colocalo en la misma carpeta donde esta la base de datos.
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por pablo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:31:45
hola
si no me equivoco, tu quieres cambiar donde dice access cuando abres el programa,
mira la imagen que deseas colocale el nombre exacto ala bases de datos ej. base.mde tu imagen base.bmp si como bmp y colocalo en la misma carpeta donde esta la base de datos.
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me refiero al abrir

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 31/01/2003 10:58:28
El tema sería tener una imagen fija mientras trabajas con la base de datos en vez de el fondo gris (cuando quitas la ventana de base de datos y todo lo demás)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar