Access - Vinculación de tablas!!! URGENTE

 
Vista:

Vinculación de tablas!!! URGENTE

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 31/01/2003 09:31:13
Hola de nuevo!!
Alguien conoze el método para encontrar las vinculaciones hechas sobre una tabla??? Explicación, en la empresa donde llegué habían varias(por no decir muchas) bases de datos, y las estoy documentando. La relacion entre tablas es mediante la vinculación de tablas y me gustaría encontrar el método para saber si la tabla X esta vinculada en Y bases de datos.
De ante mano muchas grácias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculación de tablas!!! URGENTE

Publicado por luis_marios (11 intervenciones) el 31/01/2003 11:20:11
Hola:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculación de tablas!!! URGENTE

Publicado por luis_marios (11 intervenciones) el 31/01/2003 11:21:23
Hola: Creo que puedo ayudarte. 1.-Abre la base de datos que quieras comprobar a qué base de datos está vinculada. Me explico, la base de datos que tiene las tablas con una flechita diciendo que esa tabla está vinculada con otra de otra base de datos 2.- (En access 97) Menú Herramientas, Complementos, administrador de tablas vinculadas. Se te abre una ventana y verás el path de la tabla que tiene los datos originales. 3.- En esa ventana si das a Cancelar para salir, no cambias nada. Espero que te valga. Saludos. Mario PD: Si no encontrases esa opción de "administrador de tablas vinculadas" mira por si tienes que instalártela del CD de Access porque igual no va en la instalación stándard. LO SIENTO NO ME DEJA METER ENTERS ESTO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculación de tablas!!! URGENTE

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 31/01/2003 11:54:08
Gracias, pero es al revés, quiero encontrar en que base de datos esta vinculada una tabla, por ejemplo la base de datos
BD1 tiene una tabla vinculada, esta tabla vinculada esta en BD2 en la tabla TablaEjemplo. Lo mismo pasa para BD3 y BD4.

Pues bien lo que quiero saber es si puedo encontrar el método para encontrar las bases de datos en las que TablaEjemplo esta vinculada sin tener que ir una a una por las diferentes bases de datos.

Grácias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculación de tablas!!! URGENTE

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/01/2003 14:24:24
Hola
Para lo que deseas hacer:
1º has de recorrer las tablas de la base de datos mediante un bucle
2º en ese recorrido, mirar si tiene cadena de conexión (tabla vinculada), Propiedad Connect
3º si la tiene, si es >0, entonces, SI está vinculada
4º si desearas ver a que bd lo está, mediante esa misma propiedad podrías detectar dicha base de datos
5º si desearas ver el nombre de la tabla vinculada, en el mismo bucle, tienes que mirar la Prop. SourceTableName
Si miras estas propiedades en la ayuda, tal vez te aclares más en el caso que yo me haya quedado corta
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar