Access - OBJETO PRINT

 
Vista:

OBJETO PRINT

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 31/01/2003 11:42:14
Buenas!

Me pasaron una función por el foro para seleccionar otra impresora que nosea la programada en un informe.
Me pone

DIM PRST AS PRINTER

PRINTER, no me lo reconoce, supongo que se tiene que activar alguna referencia, alguien sabe cual?

Gracias

Saludo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

OBJETO PRINT

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:05:19
Para poder utilizar el objeto Printer en tu código, debes agregar la referencia "Microsoft Access 16.0 Object Library" (o la versión correspondiente a tu instalación de Access) en tu proyecto de VBA.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1. Abre el Editor de Visual Basic (puedes hacerlo presionando Alt + F11 en Access).
2. En el menú superior, selecciona "Herramientas" y luego "Referencias".
3. Busca y selecciona "Microsoft Access 16.0 Object Library" (o la versión correspondiente) en la lista de referencias disponibles.
4. Presiona "Aceptar" para cerrar la ventana de referencias.

Con esto, deberías poder utilizar el objeto Printer en tu código sin problemas. Asegúrate de declarar la variable PRST como Printer y de que la impresora que deseas utilizar esté instalada en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar