Access - Ayuda, con Access y Dbf

 
Vista:

Ayuda, con Access y Dbf

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/02/2003 13:18:04
Que tal gente yo de nuevo pidiendo ayuda. el tema es que quiero borrar registros de una base de datos Visual Fox, la abro la edito todo bien , pero cuando quiero borrar los registros, desde visual no me permite la operacion, me dice el "objeto no soporta esta operacion". Los dbf los abro asi = Set DbMdb = OpenDatabase("", True, False, "dBASE III;database=C:\TEMP\Resguardo"). Por favor ayudenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda, con Access y Dbf

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:19:20
Para poder eliminar registros en una base de datos Visual FoxPro desde Access, necesitas utilizar una consulta SQL que ejecute el comando DELETE en la tabla deseada. Puedes crear una consulta SQL de la siguiente manera:

1. Abre una nueva consulta en Access.
2. Haz clic en la pestaña "SQL" en la parte superior de la ventana.
3. Escribe una consulta SQL que contenga el comando DELETE y la tabla y los criterios necesarios para eliminar los registros deseados. Por ejemplo:

1
DELETE FROM nombre_tabla WHERE criterios_para_eliminar;

Donde "nombre_tabla" es el nombre de la tabla que contiene los registros que deseas eliminar y "criterios_para_eliminar" son las condiciones que deben cumplirse para que se eliminen los registros.

4. Ejecuta la consulta haciendo clic en el botón "Ejecutar" en la pestaña "Diseño".

Ten en cuenta que la eliminación de registros puede ser una operación peligrosa, ya que los datos eliminados no pueden recuperarse. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de eliminar cualquier registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar