Access - Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

 
Vista:

Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

Publicado por chema (3 intervenciones) el 01/02/2003 20:31:54
Uso 2 DB, en la 1ª una tabla contiene todos los campos, en la 2ª, una parte de la 1ª q se va trabajando. Deseo hacer una consulta de la 1ª q me muestre los datos q no están en la 2ª tabla, pero solo consigo mostrar los datos q están en la 1ª y 2ª tabla, como la 2ª está contenido en la 1ª, como podría mostrar lo contrario o cómo puedo solucionar mi problema?. Gracias por adelantado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/02/2003 10:40:12
Hola
Puedes usar el asistente para crear una Consulta de NO coincidentes:

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

Publicado por chema (3 intervenciones) el 02/02/2003 12:50:52
No puedo poner en el asistente no coincidentes; Si te sirve de ayuda mi sql es esta:
SELECT Trabajos.CodTrabajo
FROM Trabajos INNER JOIN Trabajos1 ON Trabajos.CodTrabajo = Trabajos1.CodTrabajo;

Con esto obtengo los coincidentes, que debo ponerle para q me de los NO COINCIDENTES. Un saludo. Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

Publicado por chema (3 intervenciones) el 02/02/2003 13:13:06
ya está la sql. Gracias por vuestras molestias y un saludo.
La sql, por si alquien está en la misma situación es en vez de con INNER JOIN con LEFT JOIN, en mi caso, y donde el campo q se busca la coincidencia es nulo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar lo contrario en consulta. Access.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/02/2003 17:30:33
Hola
Asi era, si, pero, no sabia si ibas a comprenderlo si te lo decía como SQL, me alegra haberme equivocado y que lo consiguieras
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar