Access - Exportar consulta de Access a Libro Excel con formato .csv

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar consulta de Access a Libro Excel con formato .csv

Publicado por carlos (46 intervenciones) el 27/09/2023 21:52:48
Saludos, tengo un código que me exporta una consulta de Access a un libro de Excel con extensión .csv El sistema que va a importar esa información lo necesita de esa forma, una fila y los datos separados por ";" (punto y coma). Cuando se exporta y uno lo mira en el Excel se ve así:

Sin-titulo1

Se hizo una prueba de importación y dio error, visualizamos el contenido del libro de Excel exportado en Notepad y este es el resultado:


Sin-titulo2

Al inicio y al final de la línea encierra el texto entre " " y por eso está dando el error. Desearía poder eliminar esos caracteres de la importación y no he dado con la solución y necesito ayuda.

Este es el código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Private Sub cmdExpDAOC_Click()
Dim rst As DAO.Recordset
Dim Archivo As String
Archivo = "D:\SG RADIO\INFORMACIONES\ACDAM\" & DLookup("Mes", "TSeleccionDeFechaGeneral") & DLookup("Año", "TSeleccionDeFechaGeneral") & DLookup("Emisora", "01TNomencladorEmisora") & " Derecho Autor Obras Completas.csv"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("ProgramasEmitidosDerAut")
Open Archivo For Output As #1
'Write #1, "TituloTema", "NombreAutor", "NombreInterprete", "Sonatas", "Calculo base", "EmisoraR", "Programa"
While Not rst.EOF
Write #1, rst![TituloTema] & ";" & rst![NombreAutor] & ";" & rst![NombreInterprete] & ";" & rst![Sonatas] & ";" & rst![Programa] & ";" & rst![EmisoraR] & ";" & rst![CalculoBase]
rst.MoveNext
Wend
Close #1
rst.Close: Set rst = Nothing
MsgBox "El archivo " & Archivo & " ha sido creado con éxito.", vbInformation, "Creación de Archivo CSV"
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar consulta de Access a Libro Excel con formato .csv

Publicado por carlos (46 intervenciones) el 28/09/2023 14:31:01
Ya está RESUELTO

Sólo es cambiar

Write #1, rst![TituloTema] & ";" & rst![NombreAutor] & ";" & rst![NombreInterprete] & ";" & rst![Sonatas] & ";" & rst![Programa] & ";" & rst![EmisoraR] & ";" & rst![CalculoBase]

Por

Print #1, rst![TituloTema] & ";" & rst![NombreAutor] & ";" & rst![NombreInterprete] & ";" & rst![Sonatas] & ";" & rst![Programa] & ";" & rst![EmisoraR] & ";" & rst![CalculoBase]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar