Access - Versión de una aplicación.

 
Vista:

Versión de una aplicación.

Publicado por Luis Enrique (16 intervenciones) el 03/02/2003 23:34:47
Hola a todos, reciban un saludo:

La pregunta forzada de hoy día es, como puedo asignar un número de versión a una aplicación que he desarrollado en access, a manera de que mediante código pueda manipularla para mostrarla por ejemplo en un formulario mediante una etiqueta, sin que tenga que quedar de manera fija ese valor en la etiqueta.

Espero haber sido claro en mi pregunta y pueda alguien ayudarme de manera oportuna.

Saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versión de una aplicación.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/02/2003 12:29:47
Hola
Si vas a Archivo\Propiedades de la base de datos\Personalizada, puedes crear una propiedad para poner la versión de tu programa
Puedes leerla desde cualquier lugar del mismo y visualizarla, pero, para cambiarla, puedes hacerlo directamente ahí o, también, hacerlo mediante código
En Neptuno tienes puesta una versión en ese sitio
Si necesitas más información, tanto para leer dicha propiedad o escribirla mediante código, me lo dices
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versión de una aplicación.

Publicado por Luis Enrique A. (16 intervenciones) el 04/02/2003 19:45:55
Hola Viky:

Mucho gusto y gracias por tu ayuda, lo que me dices ya lo estaba yo llevando a cabo solo que no lograba leer la propiedad que yo recién había creado como tu lo citas, pero tu comentario parece indicar que si se puede llevar a cabo, por lo cual seguiré tratando y en un momento dado si es necesario consultar neptuno.

P.D. Si no lo logro te echo un grito ok?

Saludos y muchas gracias!! Y estoy a tus ordenes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar