Access - Copiar los campos de un registro a otro

 
Vista:

Copiar los campos de un registro a otro

Publicado por McRight2k (21 intervenciones) el 04/02/2003 09:56:14
Hola!
Necesito copiar algunos campos de un registro a otro al hacer click en un botón. Podría hacerlo con variables intermedias pero creo q debe haber alguna opción por código para realizar ésto no???

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Que registro?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/02/2003 12:35:41
Hola
¿Puedes concretar que registro?, ¿el reg activo?, ¿el último?, porque, según sea uno u otro la cosa cambia
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que registro?

Publicado por McRight2k (21 intervenciones) el 04/02/2003 17:46:21
Gracias x tu interes...
Quiero eliminar los campos de un registro y los registros posteriores quiero los quiero mover hacia arriba, me explico con 1 ejemplo:

Una tabla con 5 registros, por código, elimino los campos de 3º registro, y quiero que los valores del registro 4º pasen a ser los del 3º , los del 5º pasen a ser los del 4º.

A esto me referia para mover, me es indiferente que sea el activo o no, porque en cualquier momento se puede hacer el registro activo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Renumerar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/02/2003 20:08:55
Hola
Asi ocurre, no has de hacer nada
Si tienes 5 reg y borras uno, el que sea, te quedan 4
Me parece que tu campo clave es autonumerico y lo que deseas es que, al borrar uno, se renumeren los demás, pero, eso, con autonuméricos, no es posible
Para conseguir ese orden que deseas, tendrías que, al agregar un registro, dar tu el número de la clave y al borrar, renumerar, eso si se puede hacer
Tendrías, para ello que, hacer un bucle de todos tus registros y cambiar el índice de la tabla
Espero haber sido clara
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renumerar

Publicado por McRight2k (21 intervenciones) el 04/02/2003 20:25:44
Correcto, es autonumerico, pero lo q tu dices ya lo pensé pero hay un problema...
Esta base de datos va a ser muy utilizada y puede que se realicen unas 100 operaciones diarias de agregar y borrar esos 20 registros.
Puede que en unos meses, esa tabla tenga mucha basura no???
espero equivocarme...
gracias d nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renumerar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/02/2003 13:47:38
Hola
Si a ... basura te refieres a que el autonumérico no tenga dígitos continuados... eso no es basura y no te afecta para nada la utilización de tu programa
Otra cosa sería que tu quisieras tener ese autonumérco como un código de un producto y que desearas que mantuviera siempre el mismo incremento
Si tu caso es el primero, yo no cambiaba nada, en serio
Si necesitas más información... aquí estoy
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar