Access - Inicio de Seccion

 
Vista:

Inicio de Seccion

Publicado por Kriztianzito (12 intervenciones) el 04/02/2003 20:36:09
Ke tal:
mi pregunta es la siguiente, tengo mi aplicacion kasi lista... a no ser por un detalle. necesito un inicio de seccion donde se ingrese el nombre de usuario y su contraseña (desde un form) basados en datos ke estan guardados en un tabla, donde los niveles de seguiridad son 2: consulta y modificacion.
estoy recien comensando a hacerlo y al parecer no es muy facil ke digamos... si alguien me puede ayudar o si tiene idea de como hacerlo o algun ejemplo ke me facilite...

gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Seccion

Publicado por Jotarico (3 intervenciones) el 05/02/2003 23:46:45
Hola

Yo lo realicé en una aplicación de la siguiente forma:
En un formulario puse dos cuadros de texto, uno para el nombre y otro para la contraseña. También puse un botón. Al hacer click en el botón, mediante código habría la tabla donde tenia las contraseñas metidas así como los niveles de acceso. Si los datos eran correctos. minimizaba el formulario para poder acceder a el en caso de necesidad. Si la contraseña o el login eran incorrectos les sacaba un nota indicando que la contraseña no era válida dandole una nueva oportunidad, así hasta un maximo de tres posibilidades. En caso de que lo intentaran mas veces les bloqueaba el usuario.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar