Access - Parámetros con listas desplegables?

 
Vista:

Parámetros con listas desplegables?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 05/02/2003 12:09:59
Tengo creada una consulta con un parámetro. Mi pregunta es :
¿Se podría hacer que el parámetro me saliera como lista desplegable y me salieran los datos del campo por el que voy a buscar?
Si no se pudiera hacer así... ¿sería posible pedir el parámetro con la lista al ejecutar un informe y éste pasar el valor seleccionado al parámetro de la consulta?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros con listas desplegables?

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 05/02/2003 13:50:44
No se muy bien lo que quieres, pero parece ser que quieres poder seleccionar distintas opciones en un campo de una consulta relacionada con un informe.
Lo puedes hacer creando un formulario donde te pida los distintas opciones que quieres seleccionar en el informe, por ejemplo, lista de clientes de una determinada ciudad o facturas desde una fecha a otra, etc.
Lo que tienes que hacer es poner en la condicion de la consulta en vez del parametro, el nombre del campo del formulario donde vas a introducir las opciones. Este campo puede ser un campo de cualquier tipo, texto, lista, cuadro combinado, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar