Access - listas dinamicas

 
Vista:

listas dinamicas

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 06/02/2003 19:37:30
Hola, tengo una tabla d Departamentos y otra de Categorias. En la tabla categorias van los distintos niveles de cada departamento. POr ejemplo en el depto A el nivel 1 es Presidente y en el depto B el nivel 1 es Gerente de operaciones. Tengo en un formulario dos listas, en una despliego los distintos departamentos (A,B,C etc) y en la otra lista quiero desplegar los niveles con su descripcion (ej. 1 Presidente) pero de acuerdo al departamento que haya seleccionado antes. Hay alguna forma de hacer esto? Intenté creando una consulta con parámetros pero el valor de departamento no se pasa automáticamente, es decir al seleccionar el departamento no se actualiza la lista de categorias. Les agradecería mucho la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas dinamicas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/02/2003 00:02:57
Primero debes de tener bien relacionado las tablas
segundo debes insertat un subformulaio en el formulario principal y le indicas a traves de campo se relacionaran.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas dinamicas

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 07/02/2003 01:44:50
Alfredo, gracias, pero creo que esa no esla respuesta que estoy buscando. Yo ya tengo bien relacionadas las tablas, y en donde quiero hacer lo de las listas es precisamente en una tabla en la que dependiendo el departamento en la que el trabajador está, es la categoría que recibe. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar