Access - IMAGENES EN FORMULARIOS

 
Vista:

IMAGENES EN FORMULARIOS

Publicado por ADRIANA MANRIQUE DELGADO (1 intervención) el 06/02/2003 20:28:22
NECESITO SABER COMO COLOCAR IMAGENES EN UN FORMULARIO DE TAL FORMA QUE NO SE AGRANDE TANTO EL TAMAÑO DE LA BASE, CADA REGISTRO VA CON UNA FOTO DIFERENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

IMAGENES EN FORMULARIOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:25:34
Para mostrar imágenes en un formulario de Access sin que aumente el tamaño de la base de datos, puedes guardar las imágenes en una carpeta separada en el disco duro y luego vincular esas imágenes al formulario. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Crea una carpeta en tu disco duro donde guardarás las imágenes.

2. Guarda cada imagen en esta carpeta con un nombre que identifique el registro al que pertenece. Por ejemplo, si la imagen es del producto con el código de producto "A001", podrías guardarla como "A001.jpg".

3. Abre el formulario en el modo de diseño.

4. Asegúrate de que el campo en el que deseas mostrar la imagen tiene un tipo de datos "Adjunto" o "Objeto OLE". Si no es así, cambia el tipo de datos del campo.

5. Haz clic derecho en el campo y selecciona "Propiedades".

6. En la pestaña "Formato", selecciona "Imagen" como "Tipo de control".

7. En la misma pestaña, haz clic en el botón "Examinar" en el cuadro "Origen de la imagen".

8. Busca la imagen que deseas vincular en la carpeta que creaste en el paso 1 y selecciónala.

9. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Insertar objeto".

10. Repite estos pasos para cada registro del formulario que tenga una imagen.

Al vincular las imágenes al formulario de esta manera, las imágenes no se almacenan en la base de datos, lo que significa que la base de datos no se volverá demasiado grande debido a las imágenes. En cambio, solo se almacena la ubicación de la imagen en el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar