Access - ME AYUDAN , CODIGO ACCES

 
Vista:
Imágen de perfil de YULIANA

ME AYUDAN , CODIGO ACCES

Publicado por YULIANA (4 intervenciones) el 08/12/2023 22:33:08
Captura-de-pantalla-2023-12-08-163131

TENGO ESTE PROBLEMA , PLIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ME AYUDAN , CODIGO ACCES

Publicado por Joan (90 intervenciones) el 10/12/2023 11:12:17
Escribe Me delante del setfocus:

1
me.txt1.setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME AYUDAN , CODIGO ACCES

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/12/2023 11:47:20
El error lo puede presentar en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución.

Si admite la asignación de valor a 'txt1' pero no el obtener el foco (ser el objeto interactivo) lo mas probable es que sea una variable y no un cuadro de texto y (en algunos casos) pueden coexistir ambos y tomara la variable en lugar del cuadro de texto.

Si ese fuera el caso (la coexistencia) para trabajar con la variable: el nombre a secas, para utilizar el cuadro de texto se le ha de indicar de forma expresa antecediendo el nombre con un 'Me.' (la referencia al formulario activo que lo contiene).

Para txt1 como variable
1
Txt1 = "abcd"

Para txt1 como cuadro de texto (objeto del formulario actual)
1
Me.Txt1 = "abcd"

Si se añade una línea en la cabecera del modulo para requerir la declaración de variables, habrá menos problemas en la etapa de diseño:

Antes
1
Option Compare Database

Después
1
2
Option Compare Database
Option Explicit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME AYUDAN , CODIGO ACCES

Publicado por Eduardo Pérez Fernández (317 intervenciones) el 11/12/2023 23:26:10
Como está escrito también es válido, verifique que el campo este visible o activado, en este caso no puede enviar el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar