Access - Ejecutar solo la base de datos

 
Vista:

Ejecutar solo la base de datos

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 09/02/2003 13:59:27
amigos:

He creado una base de datos con varios formularios, uno de ellos se ejecuta inmediatamente al darle doble click al archivo mdb, pero tambien se ejecuta access, es posible solo ejecutar la base de datos como si se tratara de un programa compilado, sin que se ejecute access?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar solo la base de datos

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 10/02/2003 14:45:51
Edgar, el Acces es interactivo, es decir, necesita del acces para ejecutar la .mdb
Hay otras posibilidades con un servicepack, de crear un ejecutable, pero ocupa mucho espacio en H.D., te recomiendo utilices el mde.

Sin mas

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar solo la base de datos

Publicado por PabloC (1 intervención) el 14/02/2003 02:56:46
Hola, mira si vas al menu de herramientas>>Opciones>> puedes configurar acces para que no se inicie con la interfaz de desarrollo. Para esto de ves crear una barra de herramientas para utilizarla en el inicio, y tambien, un formulario de inicio, el cual contiene el menu principal de la aplicacion. En resumen ejecutas el mdb y te aparece el formulario que contiene el menu principal sin poder acceder al modo diseño. Es la forma mas simple de distribuir tu desarrollo sin que pueda ser modificado por un usuario comun, por supuesto que una combinacion de teclas en el momento de la ejecucion puedes volver al modo de diseño. Mas detalles enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar