Access - No me funcionan los metodos Additem,etc en VBA

 
Vista:

No me funcionan los metodos Additem,etc en VBA

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 10/02/2003 13:11:30
No me funcionan los metodos Additem,etc en VBA en Access 2000. Alguien podria decirme pq no funciona? Puede ser debido a que tengo que seleccionar algun tipo de referencia para codificacion via codigo en Herramientas->Referencias.

Gracias!!!

NOTA: Puedo por ejemplo abrir BD, etc mediante codigo pero los metodos additem, removeitem para combos y listbox no me funcionann

HELP MEEEE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No me funcionan los metodos Additem,etc en VBA

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:31:26
El problema puede deberse a que no has habilitado la biblioteca de objetos apropiada en tu proyecto de VBA. Los métodos AddItem, RemoveItem y otros métodos de control de ListBox y ComboBox son métodos que pertenecen a la biblioteca de objetos de Access.

Para habilitar la biblioteca de objetos de Access en tu proyecto, debes seguir los siguientes pasos:
1. Abre el editor de Visual Basic presionando ALT + F11.
2. Selecciona "Herramientas" en la barra de menú.
3. Selecciona "Referencias" en el menú desplegable.
4. Busca "Microsoft Access x.x Object Library" en la lista de referencias y asegúrate de que la casilla esté marcada.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si esto no resuelve el problema, asegúrate de que estás utilizando la sintaxis correcta para agregar elementos a un ListBox o ComboBox. Asegúrate de que el nombre del control ListBox o ComboBox es correcto y que estás utilizando la propiedad adecuada para agregar los elementos (por ejemplo, la propiedad "RowSource" para un ComboBox vinculado a una tabla).

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar