Access - Instrucción en el formulario con codigo de barras

 
Vista:

Instrucción en el formulario con codigo de barras

Publicado por Luis Alejandro Aguilar (1 intervención) el 21/02/2024 19:41:40
Buenas tardes quisiera ver si alguno de ustedes puede apoyarme para poder generar una instrucción automática en un formulario de access, para que al leer el código de barras en un registro de entrada y salida de personal, automáticamente guarde el registro y al pasar otro código haga lo mismo sin poner botones de nuevo registro o guardar.

Agradezco mucho su ayuda
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instrucción en el formulario con codigo de barras

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/02/2024 20:43:23
La solución mas eficaz consiste en programar el el lector (que envíe un retorno de carro, esto es: un clásico 'ENTER').

Lo suelen permitir todos los lectores y Access lo detectará, se podrá utilizar el evento 'después de actualizar' del objeto que recibe el dato o el de perder el foco ..... y a partir de este punto: libertad creativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Instrucción en el formulario con codigo de barras

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 22/02/2024 13:55:26
La mayoría de los lectores de código de barras por defecto vienen programados con retorno o enter al leer, dependiendo de lo quiera debe programar el evento después de actualizar del control donde lee con el escáner, lo más seguro un INSERTO INTO ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar