Access - FORMULARIO Y SUBFORMULARIO SIN GUARDADO AUTOMATICO

 
Vista:
sin imagen de perfil

FORMULARIO Y SUBFORMULARIO SIN GUARDADO AUTOMATICO

Publicado por Giordano (1 intervención) el 23/02/2024 01:29:53
Estimados,

¿alguien podría orientarme sobre cómo diseñar un formulario en ACCESS que no realice guardados automáticos? Busco evitar el guardado automático al cambiar entre controles o al cerrar el formulario, el cual está vinculado a una tabla principal. Además, este formulario incluye un subformulario que está vinculado a una tabla de detalles, similar a una estructura de "Facturas" y "DetallesFacturas". En dónde DetallesFacturas vendría a ser la tabla vinculada a la DetallesFacturas.

Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FORMULARIO Y SUBFORMULARIO SIN GUARDADO AUTOMATICO

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/02/2024 02:27:14
Si existe una relación entre el principal y el subformulario y no se le permite (al principal) guardar el registro, no permitirá crear datos en el subformulario (si no hay registro 'padre' no permite crear 'hijos').

Si se diese una idea de lo que se pretende, se podrían ofrecer alternativas, sin tener claro lo que se pretende, lo que se puede hacer es tener un formulario (y subformulario) sin origen de datos (no guardan nada, no tienen donde).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar