Access - Access no me guarda el formato de letra

 
Vista:
Imágen de perfil de Roland

Access no me guarda el formato de letra

Publicado por Roland (9 intervenciones) el 28/02/2024 10:29:21
Buenas a todos!

Tengo un curioso misterio que no consigo resolver:

Tengo una base de datos access en la que pongo en el formulario principal un tipo de letra. Pongamos por ejemplo 'Comic Sans'. Guardo y cierro.
Cuando vuelvo a abrirla me la ha cambiado a 'Arial' (por poner un ejemplo).

No me guarda ni la negrita, cursiva, subrayado de los botones, titulos etc. Nada. Es como si la base de datos decidiera que font poner y que estilo.

¿Alguna idea de por qué me pasa esto? En mis otras bases de datos no he tenido nunca este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access no me guarda el formato de letra

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/02/2024 10:49:56
Puede haber un restos de algún experimento que al iniciarseadjudique valores por defecto para evitar propagar 'la creatividad estética' .

Aunque hay opciones como la de decompilar la aplicación (intento de limpiar los restos de código basura), quizás lo mas fiable es iniciar una base en blanco y copiar a ella 'lo verificado que funciona' (la original puede quedar como material de análisis en/para un posible futuro).

En algún caso lo que sucedía es que se guardaba una, se abría otra ....
(todos iniciaban haciendo una copia local que es la que se modificaba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar