Access - Tickets

 
Vista:

Tickets

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 13/02/2003 11:47:32
Buenas a todos!

Tengo que sacar un ticket en una epson de tickets, donde tengo los códigos ej: 27 + 112 + 0 + 60+ 240 para la apertura del cajon.

El problema es que hago un informe para el tiquet, pero no se como se envian los códigos. Alquién me puede hechar un cable?

+ Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tickets

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:42:15
Para imprimir códigos de control en una impresora de tickets Epson, necesitarás utilizar comandos específicos de la impresora. Estos comandos se pueden enviar a través de una conexión directa a la impresora o utilizando una biblioteca de impresión.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo imprimir los códigos que mencionas utilizando la biblioteca de impresión "Epson TM-T20 Receipt" en Access VBA:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
' Inicializar la impresora
Open "EPSON TM-T20 Receipt" For Output As #1
 
' Imprimir códigos para apertura del cajón
Print #1, Chr(&H1B); "@" ' Inicializar impresora
Print #1, Chr(&H1B); "p"; Chr(&H60); Chr(&H00); Chr(&HA0); Chr(&H00) ' Abrir cajón
 
' Cerrar conexión con la impresora
Close #1

Este código utiliza los caracteres de control ESC/P para enviar los códigos a la impresora. El comando `Chr()` se utiliza para convertir los valores hexadecimales a caracteres.

Es importante que tengas en cuenta que el nombre de la impresora puede variar dependiendo del modelo y la configuración. Asegúrate de utilizar el nombre correcto para tu impresora.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar