Access - Ventas de VB del programa de access se deben quedar abiertas?

Filtrado por el usuario: Anonimo
Filtrado por el usuario 'Anonimo' (Eliminar fitro)

Vista:
sin imagen de perfil

Ventas de VB del programa de access se deben quedar abiertas?

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 13/09/2024 00:27:47
Diseñe un programa con código VB en Access, cuando entro al visual Basic de acces observo que están abiertas todas las ventanas del lado derecho con los códigos respectivamente de cada Formulario. La pregunta es:
Eso afecta a la rapidez de mi sistema ? y si es así ¿Como puedo Solucionarlo?.. Agradecería mucho esto.
Comento mi sistema no esta lento pero me llama la atención este asunto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Anonimo (3413 intervenciones) el 13/09/2024 00:45:54
Lo ideal seria una foto, que se muestre mas o menos información en la ventana de VBA dependerá de como se configure, pero es un entorno de diseño (no de trabajo) por lo que en principio no afecta al rendimiento de la aplicación.

Si comienzas a tener problemas de rendimiento y el código no presenta problemas, es la hora de compilar la aplicación y disfrutar del tiempo extra (guarda una copia de la aplicación -sin compilar- para poder seguir trasteándola).

No se debe de confundir una copia de seguridad (que estará compilada y su diseño no es modificable) con la copia sin compilar, copia que se puede guardar sin datos, ya que estos se pueden obtener (importar), siempre serán compatibles y mas actualizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Pérez Fernández

Publicado por Eduardo Pérez Fernández (362 intervenciones) el 13/09/2024 21:40:26
Compile la aplicación y haga caso omiso de las ventanas de código vba, posiblemente tiene activado el explorador de proyectos, vaya al Menú Ver, y haga clic sobre "Explorador de proyectos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar