Access - Dudas sobre word

 
Vista:

Dudas sobre word

Publicado por pepito (4 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Tengo dos dudas:
¿Como hago para abrir un fichero en word determinado, por ejemplo: "hola.doc"?
Si quisiera abrir el word y pasarle parámetros desde el Access, por ejemplo dos campos como nombre y apellidos ¿Como lo haría?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre word

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Lo más facil es que te crees una plantilla en word con campos y se los pases por código...
Ahora mismo no tengo nada, pero si te interesa mandame un mail y te paso un cacho de código de como lo hice yo..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dudas sobre word

Publicado por José Barrio (15 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hay varias opciones, una de ellas consiste en crear desde Access un fichero de texto con los campos y registros que necesites.
A Continuación haces un shell para llamar a word y que te abra el documento especificado. Esto no tiene que ser obligatorio ya que el que se encarga de leer los datos del fichero texto es el documento Word, el cual tendrá una macro "autoopen" que se encarga de leer el .txt y o bien colocar a capón los datos, o bien fusionar los mismos, o bien confeccionar via macros todo el documento.
No te asuste el tema de las macros de Word, es relativamente fácil gracias a la grabadora de macros.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre word

Publicado por emilio (5 intervenciones) el 20/04/2001 20:24:07
M gustaria saber como puedo decirle al word, q guarde el archivo q h creado desde access y q lo guarde con contraseña de solo lectura.

Grascias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar