Access - factura

 
Vista:

factura

Publicado por eugenio (10 intervenciones) el 17/02/2003 16:30:57
Hola, tengo un formulario en el cual tengo todos los datos del alumno aparecen, domicilio, asignatura, precio total de las horas de esa asignatura segun las horas que ha dado en ese periodo de tiempo, etc, quisiera poner un total, sumando los valores de las asignaturas para cada factura, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura

Publicado por fuenpe (13 intervenciones) el 17/02/2003 18:36:27
puedes hacerlo de varias formas, depenciendo del tipo de formulario.

formulario normal:
añades un cuadro de texto y como origende datos pones =[campo1]+[campo2] + ... + [campo_n]

formualrio por columnas.
puedes crear un pie de formulario y sumar por tipos de capos, creando un cuadro de texto en el mismo. y como origen de control =suma([matematicas])

esto es utili por ejemplo para hacerlo por meses en una tabla de referencias cruzadas
=suma([enero]) otro =suma([febrero]) ....

espero haberte sido de alguna ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura

Publicado por eugenio (10 intervenciones) el 18/02/2003 11:54:45
Gracias por ayudarme, espero solucionar el problem, ¡Ah¡ no era formulario sino que era INFORME pero bueno espero slucionar :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar