Access - command jerarquico no me muestra datos

 
Vista:

command jerarquico no me muestra datos

Publicado por diogenes (5 intervenciones) el 18/02/2003 13:12:38
Estoy muy confundido, ya que he realizado los mismos pasos para agregar command jerarquico en un formulario, sin embargo en algunos casos no me muestra los datos por pantalla.
Arrastro desde la vista de datos 2 tablas relacionadas maestro-detalle
a la ventana dataenvironment, luego relaciono esta utlima dejandola como hija de la primera, a traves de relacionarla por un campo comun quedandome esta ultima tabla como un campos de la primera.

Abro un formulario y arrastro la tabla maestra al formulario, lo cual me genera los campos text de la cabecera, asi como los del detalle.

presiono F5 para ejecutarlo y no me muestra los datos de las tablas ?.

Se que en un algun momento me mostro los datos de la cabecera y el detalle, pero ahora ya no, pero no se de que se trata.

Tambien si pruebo directamente con un command no jerarquico me muestra los datos de la tabla.

Que estare haciendo mal o que me falta por hacer ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Command Jerárquico

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:22:13
Es difícil determinar la causa exacta del problema sin más información y sin poder ver su código. Sin embargo, aquí hay algunas posibles soluciones que puede intentar:

1. Verifique que haya configurado correctamente la relación maestro-detalle en la ventana de DataEnvironment. Asegúrese de que las tablas estén relacionadas correctamente mediante un campo común y que la tabla detalle se haya agregado como hija de la tabla maestra.

2. Verifique que haya arrastrado y soltado correctamente las tablas relacionadas en el formulario. Asegúrese de haber arrastrado la tabla maestra al formulario primero y luego la tabla detalle.

3. Asegúrese de que los campos de la tabla maestra y detalle estén vinculados correctamente en el formulario. Para hacer esto, seleccione cada campo en el formulario y verifique la propiedad "DataSource" en la ventana de propiedades. Asegúrese de que estén vinculados a la tabla correcta y al campo correcto.

4. Verifique que haya configurado correctamente el Command Jerárquico. Asegúrese de haber seleccionado la tabla maestra y la tabla detalle en el Command Jerárquico y de haber configurado correctamente las propiedades de las tablas.

5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar recrear el formulario y el Command Jerárquico desde cero. A veces, puede haber errores ocultos en el código que pueden ser difíciles de detectar.

Espero que estas soluciones le sean útiles para solucionar su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar