Access - URGE: APERTURA DE CAJON

 
Vista:

URGE: APERTURA DE CAJON

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 18/02/2003 15:27:05
Buenas a todos!

Tengo que sacar un ticket en una epson de tickets, donde tengo los códigos ej: 27 + 112 + 0 + 60+ 240 para la apertura del cajon.

El problema es que hago un informe para el tiquet, pero no se como se envian los códigos. Alquién me puede hechar un cable?

+ Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGE: APERTURA DE CAJON

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:23:52
Para enviar los códigos a la impresora Epson y abrir el cajón de dinero, puedes utilizar la función SendString del objeto Printer de Access.

A continuación, te proporciono un ejemplo de código que deberías adaptar a tus necesidades, incluyendo los códigos que mencionaste:

1
2
3
4
5
6
Private Sub btnAbrirCajon_Click()
    Dim codigo As String
    codigo = Chr(&H1B) & Chr(&H70) & Chr(&H0) & Chr(&H3C) & Chr(&HFF)
    Printer.Print codigo
    Printer.EndDoc
End Sub

En este ejemplo, se utiliza el código `27 + 112 + 0 + 60 + 240`, que en hexadecimal es `1B 70 00 3C FF`. Esta cadena de caracteres se almacena en la variable `codigo`. Luego, se utiliza la función `Printer.Print` para enviar la cadena a la impresora y se utiliza `Printer.EndDoc` para finalizar la impresión.

Es importante tener en cuenta que este código sólo funcionará si la impresora está conectada y configurada correctamente en el equipo donde se ejecuta la aplicación de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar