Access - migrar de 97 a 2000

 
Vista:

migrar de 97 a 2000

Publicado por novato (1 intervención) el 18/02/2003 20:10:02
tengo un sistema desarrollado en visula basic 6 con acces 7.0 migre la base de datos acces 200 me sale migracion exitosa pero el sisitema no se ejecuta ideas..que debo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

migrar de 97 a 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:33:08
Al migrar de Access 97 a Access 2000, puede haber cambios en la estructura de la base de datos o en la sintaxis SQL que afecten la funcionalidad del sistema desarrollado en Visual Basic 6.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar el problema:

1. Verifique que todas las referencias de biblioteca de objetos estén correctamente establecidas en Visual Basic 6.

2. Verifique que las consultas SQL y los procedimientos almacenados en la base de datos migrada sean compatibles con Access 2000.

3. Verifique que los formularios y los informes hayan migrado correctamente y que los controles estén funcionando correctamente.

4. Pruebe el sistema en una versión anterior de Access, como Access 97, para determinar si el problema se debe a la migración o si hay otros problemas.

5. Si el problema persiste, considere la posibilidad de revisar el código en Visual Basic 6 para detectar cualquier problema de compatibilidad con Access 2000.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y puedas ejecutar tu sistema correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar