Access - Como se llena una tabla sin digitar?

 
Vista:

Como se llena una tabla sin digitar?

Publicado por Marco T. (15 intervenciones) el 18/02/2003 21:04:42
Tengo un formulario que a su vez tiene un subformulario, este subformulario en vista de hoja de datos, necesito que al presionar un boton o algo este subformulario se llene dependiendo de los datos del formulario y obviamente con instrucciones que yo le de...

Nota: son varios registros en el subformulario (Cuotas)

Por favor es urgente amigos

Marco T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se llena una tabla sin digitar?

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/02/2003 23:04:28
deberias usar dao o algun metodo de programacion, para llenar el recordset correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se llena una tabla sin digitar?

Publicado por Marco T (15 intervenciones) el 18/02/2003 23:12:01
Puedes darme algun pequeño ejemplo?
Gracias
Marco T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se llena una tabla sin digitar?

Publicado por kriztianzito (19 intervenciones) el 19/02/2003 13:08:49
Hola!!

Mira al parecer es bastante facil, lo mas logico seria vincular el Formulario con el SubFormulario, en donde un par de campo tengan datos en comun (esto lo realiza access en forma automatica).

La otra, y mas elegante, es ke atraves de una consulta actualizes los datos de tu Subformulario son los hacer un click sobre un datos de tu formulario, obiamente puedes poner la cantidad de datos ke kieras en tu Subformulario

Saludos desde Chile ;-)

P.D: Dudas o consultas envia un e-mail, y te explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar