Access - Memoria insuficiente... con 1 Gb?

 
Vista:

Memoria insuficiente... con 1 Gb?

Publicado por MAN (17 intervenciones) el 19/02/2003 10:22:37
He cambiado mi equipo antiguo por un flamante Pentium IV a tropocientos megahercios con una memoria RAM de 1 Gb, pero... ¡ Oh sorpresa ! al arrancar Access 97 me dá un mensaje que dice "Error de sistema o memoria insuficiente".

Parece que se le atraganta una memoria de 1 Gb. ¿Alguien tiene una idea?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insuficiente... con 1 Gb?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 19/02/2003 15:49:19
Esta muy raro, pero yo sugeriria que instalaras nuevamente access, y una nueva version 2000 0 xp.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente... con 1 Gb?

Publicado por kriztiancito (12 intervenciones) el 19/02/2003 18:17:04
Hola:

Generalmente este error lo da access, cuando tienes datos corruptos en una de tus tablas, o por alguna relacion mal echa, primero revisa bien tus tablas, tus datos, y tus indices (los mas importante en una relacion) y por ultimo revisa las relaciones entre tablas (Si tienes)

otra kosa es preguntarte si as actualizado tu Office o tu Access ??? mmm tambien revisa eso si no lo has echo.

y como ultima opcion reinstalas.

saludos desde chile :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente... con 1 Gb?

Publicado por fuenpe (13 intervenciones) el 20/02/2003 13:57:17
me pasa lo mismo, no tengo tanta memoria, pero he podido ver k si hago algo antes k haces me sale lo mismo, pero si lo primero k ejecuto es el access todo va bien, la verdad k no tengo ni idea del motivo, ni cuando fue cuando empezo (para poder echar la culpa a algun programa) en finnnnn.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar