Access - Urgente!!!Formulario

 
Vista:

Urgente!!!Formulario

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Holaaaa
Tengo un formulario, con un boton que abre otro formulario en este hago una modificacion y al cerrar el segundo quiero escribir sobre un campo de texto que esta en el primer formulario.Como lo puedo hacer? Soy nueva y no tengo ni idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
?????? No he entendido la pregunta.... :(
Si lo que quieres hacer es que la modificación que realizas en el segundo formulario se ´escriba´ en el primero puedes hacer dos cosas ( a lo mejo más)
Asín que presta atención:

1.- Si el origen de datos es el mismo en los dos formularios simplemente cuando cierres el segundo actualiza el primero.

1.- Si son campos distinto lo que tienes que hacer es asignarle el valor al campo del formulario 1 antes de cerrar el 2....
A ver... joe, yo también me explico bien....
Por código sería algo así como....

form_formulario1.campo.value = campo_modificado.

esto lo tienes que escribir, por ejemplo en el código del boton que cierra el formulario2 ..

Bueno, me imagino que no te habrás enterado.. si es así pos preguntas más ¿fale?

Un saludo !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por maria (46 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
No me funciona te explico:

Yo tengo form1 con un cuadro de texto cuyo valor lo coge de una tabla, luego tengo un boton (Browse) que me abre otro formulario(form2) y aqui selecciono una nueva ruta y la almaceno en una varible y desde este form2 quiero que el cuadro de texto coga el valor de la variable.
yo pongo
form1.nombrecuardro_texto.value=variable
y no funciona
Me puedes ayudar???
graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por maria (46 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Me alegro... :) ayer no lo pude leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por maria (46 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Me puedes decir como consiguo saber que boton esta activado mediante codigo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Formulario

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
claro...
si te refieres a si el boton esta activo o no
es esto..
if (nombre_boton.enabled = true) then
/* esta activado */
/*haces lo que quieras*/
else
/* no esta activado */
/*haces lo que quieras */
end if

Si no es eso dime lo que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar