Access - Base de datos para almacen

 
Vista:

Base de datos para almacen

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 19/02/2003 19:37:57
Buenos dias!
Mi problema es que quiero llevar un almacen creando una base de datos, ademas de un sistema de consulta con botones en un aventana (algo asi como el ejemplo ese de neptune, pero mas sencillo). Para introducir datos, buscar, y crear informes. Hay ejemplos por ahi? hay algun software gratuito? se me hace muy dificil,. no es lo mio el access, y queria a ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano!
Un saludo
Israel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos para almacen

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/02/2003 22:20:35
en este site, en el link programas/utilidades podes encontrar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos para almacen

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 20/02/2003 00:14:07
Si quieres dime que es lo que necesitas exactamente, que reportes quieres,. escribeme a mi correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos para almacen

Publicado por israel (2 intervenciones) el 21/02/2003 16:35:42
Hola Alfredo, gracias por contestar mi consulta.

Pues la verdad estuve mirando las plantillas que lleva el access xp y me sirve bastante la que es de control de inventarios. Solo que la estoy modificando para añadirle alguna cosas y no se.

Si conoces esa plantilla tiene una tabla llamada categorías y un formulario donde se van añadiendo. Esa información se guarda en lo que es el producto (formulario productos) Añadi una tabla y un formulario que se llama Subcategoría donde la información es identica a categorías pero con el ‘sub’ en medio, es decir, si era el campo IdCatergoria ahora es IdSubcategoria, etc…. Lo que quiero es lo siguiente:

Quiero añadirle esa información al producto, que tenga ese campo llamado subcategoría y que pueda introducirlo en su formulario como se hace con la categoría

Quiero añadir la opcion introducir/ver subcategoría igual que lo hay introducir/ver categoría en los menus

Luego añadirlo en informes, etc….



Les agradeceria mucho una ayuda, no se mucho de access, la verdad.

Un saludo

Israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar