Access - Como cambio el icono de programa en mi escritorio

 
Vista:

Como cambio el icono de programa en mi escritorio

Publicado por Pedro Hugo (5 intervenciones) el 19/02/2003 20:53:17
Hola, quiero cambiar el tipico icono de la llave de access, tengo ya diseñado un icono y nose como hacerlo, si alguien me ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambio el icono de programa en mi escritor

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/02/2003 22:18:40
en herramientas - inicio, tenes un dialogo con muchas opciones para personalizar la base, entre ellas, cambiarle el icono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio el icono de programa en mi escritor

Publicado por fuenpe (13 intervenciones) el 20/02/2003 13:46:06
Leo tiene razon, ademas te copio la contestacion k he puesto a otra pregunta igual
"si se trata del acceso directo a una base de datos tuya lo puedes hacer pinchando con el boton izq sobre el y en un boton k hay llamado cambiar icono lo haces desde el, pero como seguro que no se trata de ese caso, sino del icono k quieres poner a tu base de datos (no el acceso directo) en el menu Herramientas/inicio (icono de la aplicacion) lo puedes hacer."

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio el icono de programa en mi escritor

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 20/02/2003 17:01:37
muchas gracias me resulto , lo unico que cuando en el menu Herramientas/inicio (icono de la aplicacion) le asigno un icono y pincho el casillero "usar como icono Formulario e informe" me muestra la base de dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar