Access - informes de acess en excel

 
Vista:

informes de acess en excel

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (12 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Hola, gracias por la ayuda a todos los del foro, realmente me ha servido de muchisimo, pero ahora tengo una pregunta:

Tengo que imprimir algo asi como una factura de un formulario con subformulario, lo hice con informes y subinformes pero el diseño de la factura es muy tedioso y no me sale bien, preferiria usar excel pero no se como hacer que los registros de mi consulta pasen a excel automaticamente y se impriman en una plantilla que tengo echo justamente en excel.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

informes de acess en excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:08:11
Para exportar los registros de una consulta de Access a Excel, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la consulta que contiene los registros que deseas exportar.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú de Access y selecciona "Exportar".
3. En el cuadro de diálogo "Exportar a un archivo", selecciona "Microsoft Excel" como el tipo de archivo.
4. Haz clic en el botón "Exportar".
5. En el cuadro de diálogo "Exportar - Excel", selecciona "Tabla o consulta" como el objeto a exportar.
6. Selecciona la consulta que deseas exportar en la lista desplegable "Tabla o consulta".
7. Selecciona la opción "Exportar datos con formato" para mantener el formato de los datos en Excel.
8. Selecciona la opción "Abrir el archivo de destino después de exportar" para abrir automáticamente el archivo de Excel después de exportar los datos.
9. Haz clic en "Aceptar" para exportar los datos.

Una vez exportados los datos a Excel, puedes utilizar la plantilla que ya tienes en Excel para imprimir los datos. Puedes utilizar fórmulas y funciones de Excel para manipular los datos y diseñar el formato de la factura. Para imprimir los datos, utiliza la función de impresión de Excel y selecciona la opción de imprimir la hoja de cálculo que contiene los datos exportados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar