Access - BD Access en red

 
Vista:

BD Access en red

Publicado por Francisco Rivera (31 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Saludos a todo el foro, mi pregunta tal vez es un poco difícil, pero ahí va.
Resulta que debo tener una base de datos hecha en access2000 en un servidor NT, y 10 usuarios deben tener acceso a esta base de datos para agregar datos y consultar, tal vez al mismo tiempo.
Traté de hacer unas páginas web de acceso a datos y funcionan, pero me manda muchos errores al momento de agregar datos, con las consultas no hay problema. Saben cual es mi error ?? Podré crear unas tablas vinculadas en cada máquina del usuario, dirigidas hacia el servidor sin tener problemas al accesar datos los usuarios almismo tiempo ??
Gracias por su ayuda.
Francisco Rivera

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access en red

Publicado por AlejandroGalvis (31 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Normalmente lo mas recomendado cuando trabajamos en red es dividir la BD en dos partes CLIENTE-SERVIDOR. El cliente tiene los formularios, consultas, informes etc y el servidor tendra unicamente la estructura de la BD. Esto mejora un poco el flujo en la red debido a que solo viajan datos. ademas es mucho mas facil hacer matenimiento a la base a los clientes sin tocar la BD. Normalmente no se producen problemas, lo que si si es recomendable es que su red sea bastante velos 100 base T y su servidor disponga de buenos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar