Access - Instalar Access

 
Vista:

Instalar Access

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 24/02/2003 13:58:47
Hola, mi problema que he hecho una aplicacion en Access que debo instalar en el pc del cliente y el pc del cliente no tiene CD-ROM, con lo cual no se si el Access 97 esta disponible en discket o si es posible copiarlo de CD a discket ( a pesar de ocupar demasiado) .
El Office 97 lo estoy localizando porque no lo tengo, y tambien me pregunto si puedo hacer una carpeta que solo contenga el access y el archivo de instalacion o debo llevar el office y seleccionar solo que quiero instalar access97. Me urge ya que debia haberlo instalado el sabado, muchas gracias
Asi mismo si sabeis alguna direccion de internet donde me pueda bajar el access 97 os lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Access

Publicado por MIGUEL BELLIDO (9 intervenciones) el 24/02/2003 15:38:46
Creo que no vas a poder instalarlo desde diskettes. Lo mas facil es decirle a tu cliente que ponga un cd-rom y te evitaras muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Access

Publicado por kriztianzito (19 intervenciones) el 24/02/2003 18:00:11
Hola:

Debes atenerte a lo ke tu cliente tiene, tu eres el desarrollador, tu cliente no tiene por ke tener CDRom en su PC, ni tampoco saber para que necesita instalar uno (se veria muy feo de parte de un desarrollador, en mi caso), lo otro y mas complicado, pero 100% elegante (Digno de un Programador), es empaketar el programa ke hiciste, ACCESS NO COMPILA, pero puede hacer un instalador de tu programa, sin ni sikiera que en el PC de tu cliente este instalado Office.
Eso si esto es otro cuento, deveras conseguirte por Ahy (si puedes)las ODE Office Developer Edition Tools, es un paquete ke lo vende Microsoft para hacer lo ke te digo, lo otro es usar el InstalShield del paquete de VB 6.0 o por ultimo bajater el demo del Site IntallShield.

dudas consultas escribe

saludos desde Chile ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Access

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 26/02/2003 02:32:34
Esta opcion podria funcionar:
Realiza una copia de access97 desde el CD al Disco Duro de tu PC. Desinstalas el Disco Duro y lo instalas en el Pc de tu Cliente como otra Unidad y realizas lo q quiera. Es una idea

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar