Access - Access en red!! URGENTE!

 
Vista:

Access en red!! URGENTE!

Publicado por Ilich (24 intervenciones) el 24/02/2003 20:06:08
Hola, tengo una base de datos en access 2000 y quiero que esté trabajando en distintas ubicaciones, estoy tratando de crear accesos directos de la bd o de la pantalla principal en distintas pcs pero a la hora de querer abrir el acceso directo me marca errror, ya sea que no reconoce el .MAF o el .LNK, no sé en qué esté fallando, si me pueden ayudar se los agradecería mucho! saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por andres (88 intervenciones) el 24/02/2003 21:25:31
te recomiendo , copia la aplicacion en el otro pc , abre tu aplicacion en donde la copiaste, y le dices vicular bd y vinculas con las tablas en donde tienes la principal.. es una forma a otras..

andres...
sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por andres (88 intervenciones) el 24/02/2003 21:25:36
te recomiendo , copia la aplicacion en el otro pc , abre tu aplicacion en donde la copiaste, y le dices vicular bd y vinculas con las tablas en donde tienes la principal.. es una forma a otras..

andres...
sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 25/02/2003 17:58:44
Que tal,muchas gracias por tu respuesta, pero ahora estoy con una serie de dudas increìbles y quiero aprovechar tu experiencia para obtener los mejores resultados :). Tengo una aplicación en access la cual quiero poner en red, he estado checando en la ayuda de access (muy mala por cierto) y he estado haciendo pruebas y me han surgido las siguientes dudas:

1.- Supongamos que tengo una PC que va a ser el servidor y 4 PCs que van a tener la aplicación para los usuarios. La vinculación debe ser de todas contra todas? es decir si alguien en la pc1 ingresa datos, debo de vincular las tablas de esta con el servidor, pero a su vez con las otras 3 Pcs? o cómo le hago para que sólo se vinculen con el servidor y éste las tenga actualizadas??

2.- Noté que para realizar la actualización de tablas vinculadas debo de entrar a Herramientas...Administrador de tablas vinculadas, no sé si esto se pueda automatizar para que no tenga ue estar entrando a ese menú y realizar la actualización de las tablas

3.- Reference a la primera pregunta, cómo debe ser la vinculación? es decir e qué dirección? exportar los datos del servidor a las pcs? o al revés? o de las dos formas? ya qe las aplicaciones de los usuarios deben de estar actualizados para que vean la información más reciente

Muchas gracias y disculpa tanta pregunta, quiero que mi aplicación jale perfecto y con tu ayuda sé que lo hará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por andres (88 intervenciones) el 25/02/2003 19:41:47
Respuesta :
1.-
a) PC SERVIDOR : Tiene las tablas principales y todo los Form Repor Consulta etc...
b) Los 4 PCs : le copias a cada uno la aplicación , y cada uno tu entras a la aplicación y le borras las tablas y las vinculas con el PC del Servidor solo las tablas , lo otro no lo tocas. Cuando tu grabes o consulta o elimines o modifiques va al PC servidor.
c) Siempre se van ha estar actualizado

2.- Esta opcion es solo para indicar en donde esta la aplicación principal puede tu mismo equipo en este caso es el PC servidor

3.-Siempre las vinculaciones son de los PC usuario al PC servidor, el servidor es el principal , trata de siempre respaldar la aplicación que esta en tu pc servidor.

Lo principal cuando uno tiene una red es como esta hecha la configuración de la red , ya que la otra forma de hacerlo es por ODBC..

andres
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 25/02/2003 21:14:21
Muchísimas gracias Andrés. Oye entonces lo de la actualización se da sola? porque he estado probando y a veces tengo que cambiar de pantalla para que se reflejen los cambios.
Saludos y gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por andres (88 intervenciones) el 25/02/2003 21:30:23
en cada formulario en el evento abrir pones form.Requery y en el evento despues de insertar y en el evento despues de actualizar lo mismo form.Requery

andres
sale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red!! URGENTE!

Publicado por ilich (10 intervenciones) el 25/02/2003 23:23:38
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar