Access - Informe tipo tabla

 
Vista:

Informe tipo tabla

Publicado por Nuria (20 intervenciones) el 26/02/2003 12:13:16
tengo una consulta con 3 campos, mes, importe y tecnologia, quiero un informe del tipo
enero febrero marzo
aluminio 100 120 130
hierro 123 133 143

no consigo que los meses y sus importes me los ponga en horizontal.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe tipo tabla

Publicado por fuenpe (13 intervenciones) el 26/02/2003 13:36:13
crea un informe tipo TABULAR de la consulta (mejor et lo creas con el asistente y luego lo modificas).

Espero que sea la solucion

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe tipo tabla

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/02/2003 08:58:22
Hola
Deberías hacer una consulta de referencias cruzadas como origen de datos de tu informe
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar