Access - No puedo abrir un cajón. Help ME

 
Vista:

No puedo abrir un cajón. Help ME

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 26/02/2003 13:18:12
Hace dias que tengo un formulario donde en un cuadro de texto le envio los códigos a una impresora de tickets, que abren el cajón. Lo único que hace es imprimirme los códigos, la impresora no responde. Alguien que haya hecho un tpv, me puede ayudar?

No sé si puede que tenga que montar un driver, ahora la tengo en genérico solo texto.

Graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No puedo abrir un cajón. Help ME

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:53:42
Para abrir un cajón de dinero conectado a una impresora de tickets, es necesario enviar un comando de control específico a la impresora. Este comando varía según el modelo de impresora y puede ser necesario configurarla para que acepte comandos de control.

En primer lugar, debes comprobar que tu impresora de tickets es compatible con la función de apertura del cajón y que esté conectada correctamente a tu sistema. Es posible que necesites instalar los controladores adecuados para que la impresora funcione correctamente.

Una vez que hayas confirmado que tu impresora está correctamente conectada, puedes utilizar el código VBA en tu formulario de Access para enviar el comando de apertura del cajón. El comando específico que debes enviar varía según el modelo de impresora, pero algunos ejemplos de comandos comunes incluyen:

- Chr(&H1B) & Chr(&H70) & Chr(&H0) & Chr(&H32) & Chr(&H32) : Este comando se utiliza en impresoras Epson y envía el comando de apertura del cajón a través de la interfaz paralela.
- Chr(&H1B) & Chr(&H70) & Chr(&H1) & Chr(&H0) & Chr(&H10) : Este comando se utiliza en impresoras Star y envía el comando de apertura del cajón a través de la interfaz serie.

Puedes intentar utilizar estos comandos en tu código VBA para ver si funcionan con tu impresora. Si no lo hacen, es posible que debas buscar el comando específico para tu modelo de impresora o contactar al fabricante para obtener más información sobre cómo enviar comandos de apertura del cajón.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar