Access - Otra vez ayuda!! y urge!!

 
Vista:

Otra vez ayuda!! y urge!!

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 26/02/2003 20:44:08
Qué tal, otra vez molestándolos, ya tengo mi aplicación en red, sin embargo he notado unos detalles. EN mi aplicación hago uso de imágenes de empleados, para no guardar esta imagen en la BD implementé mediante código en VB que la ruta d ela imagen sea la que se almacene, y en un cuadro de imagen se muestra dicha foto. En la forma, al darle doble click al cuadro de imagen, aparece una ventana de "Abrir archivo", y de ahí el usuario puede escoger la foto que desee, y al dar aceptar se almacena en un item escondido la ruta de la imagen. EL problema es que en algunas PCS, no en todas, al darle doble click al cuadro de imagen no pasa nada, ya chequé y tengo cargadas las mismas librerías que en donde desarrollé el sistema y aún así no hace nada, las versiones del office son 2000 en casi todos los casos, en algunos es proffesional y en otras no, de hecho en algunas tiene office XP y si funciona, entonces no sé cuál podría ser la razón por la que no trabaja correctamente en algunas pc's y en otras si. Alguna idea???? Saludos y nuevamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

librerías cargadas

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 26/02/2003 20:47:16
Las librerías que tengo cargadas son:

Visual Basic for Applications
Microsoft Access 9.0 Object Library
OLE Automation
Microsoft ActiveX Data Objects 2.1 Library
Microsoft D.A.O. 3.6 Object Library
Microsoft A.D.O. Ext 2.7 for DDL and Security
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar