Access - Ayuda para Inventario en access

 
Vista:

Ayuda para Inventario en access

Publicado por groval (19 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola inquieto compañero..!! Tengo un problemita que espero acapare su atencion.. y es .. estoy realizando una base de datos de un almacen.. requiero que un control "cuadro de texto" o "etiqueta" me muestre el saldo actualizado de determinado producto cada vez que de esta tabla ingresen o salgan unidades de este producto. Parece sencillo pero me ha roto la cabeza..!! espero no se la rompa a Ud..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Inventario en access

Publicado por AlejandroGalvis (31 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
La forma para que funcione de verdadd t sea mas sencillo es la siguiente: Puede crear en la tabla producto dos campos uno CANT_PROM Y otro PRECIO_PROM. Suponga que ed va utilizar promedio ponderado, entonces estos campos se van a ver afectados cada vez que se efectue un movimiento (entrda, salida, deventr, devsal, etc)
Ej si hay 10 unidades del producto P (CANT_PROM) a 1000 (PRECIO_PROM) y entran 100 a 1100, La nueva CANT_PROM SERA 200.
Espero que esto le serva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Inventario en access

Publicado por Juan Amorós (1 intervención) el 26/01/2001 10:37:18
Si he entendido bien la pregunta. La respuesta sería:
En la tabla deberías de tener 2 CAMPOS (denomínalos como quieras) uno de ENTRADAS y otro SALIDAS.
Con que en el formulario correspondiente añadas un campo calculado que compare ambos campos siempre tendrás las existencias actualizadas.
Si no es la respuesta a lo que buscas no dudes en decírmelo.
Saludos.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Inventario en access

Publicado por JOSE JAIME CRUZ MARAVILLA (2 intervenciones) el 13/01/2009 15:43:09
Hola amigos, Necesito crear bases de datos para inventario en telas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar