Access - Acceso a una función en una consulta

 
Vista:

Acceso a una función en una consulta

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 27/02/2003 19:21:25
Tengo una consulta que contiene un campo 'Donde'. Los criterios que debe tener este campo que es de tipo fecha, pueden ser variados. Por ello accedo a una función VisualBasic.

La función me devuelve un tipo variant debido a que puede ser una combinación de funciones AND y/o OR con los operadores '<, >, =' etc correspondientes.

No se me ejecuta la función y me aparece el error de 'No coinciden los tipos de datos'.

Creo que es debido a que la función me devuelve un texto con comillas por ej. ">=#01/05/01#".

Si és este el motivo, ¿Como puedo devolver el texto de la función sin comillas. Si no es esto, ¿que puede ser?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a una función en una consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/02/2003 08:53:06
Hola
Los campos fecha son String, por lo tanto, en Visual, los has de tratar y escribir como tal, y, además, deberías formatearlos con Format añadiendo las # al principio y final
Para añadir un texto String, recuerda, has de poner comillas simples, porque, sino, te ocurre lo que dices: te añade las comillas dobles
Si no me entiendes, y lo deseas, pásame esa función y te lo miro
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar