Access - tamaño hoja en windows xp

 
Vista:

tamaño hoja en windows xp

Publicado por joaquin (1 intervención) el 28/02/2003 18:30:34
una aplicacion acces97 que funciona ok en windows me pero al ejecutarla bajo windows xp, los reports no respetan el tamaño original,mi sorpresa es que desde windows xp en propiedades de impresora no me deja seleccionar tamaño personalizado para ninguna matricial que he probado, ¿como se hace desde windows xp la seleccion del tamaño hoja? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tamaño hoja en windows xp

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:58:48
En Windows XP, la selección del tamaño de papel se realiza desde el cuadro de diálogo "Configuración de página" en Access. Para acceder a este cuadro de diálogo, sigue estos pasos:

1. Abre el informe que deseas imprimir.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego selecciona "Configurar página".
3. En el cuadro de diálogo "Configuración de página", selecciona la pestaña "Página".
4. En la sección "Tamaño del papel", selecciona la opción "Personalizado".
5. Especifica el tamaño del papel deseado en los campos "Ancho" y "Alto".
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas seleccionado el tamaño del papel personalizado, asegúrate de que tu impresora esté configurada para el mismo tamaño de papel. Para hacer esto, ve a las propiedades de la impresora en el Panel de control de Windows y selecciona el tamaño de papel correcto en la sección de configuración de papel de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar