tamaño hoja en windows xp
En Windows XP, la selección del tamaño de papel se realiza desde el cuadro de diálogo "Configuración de página" en Access. Para acceder a este cuadro de diálogo, sigue estos pasos:
1. Abre el informe que deseas imprimir.
2. Selecciona "Archivo" en la barra de menú y luego selecciona "Configurar página".
3. En el cuadro de diálogo "Configuración de página", selecciona la pestaña "Página".
4. En la sección "Tamaño del papel", selecciona la opción "Personalizado".
5. Especifica el tamaño del papel deseado en los campos "Ancho" y "Alto".
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Una vez que hayas seleccionado el tamaño del papel personalizado, asegúrate de que tu impresora esté configurada para el mismo tamaño de papel. Para hacer esto, ve a las propiedades de la impresora en el Panel de control de Windows y selecciona el tamaño de papel correcto en la sección de configuración de papel de la impresora.